superior

jueves, 9 de febrero de 2017

Arroz caldoso de pescado



El arroz caldoso de pescado es una receta muy fácil de realizar y muy sabrosa de comer, hay muchas recetas con ingredientes varios  para hacer un arroz caldoso de pescado, pero esta creo que es la más fácil y una de las más ricas de comer.

Arroz caldoso de pescado
Dificultad: muy fácil Preparación: 15 min Cocción: 40 min

Ingredientes para 4 personas
. 300 g de arroz. 300 g de rodajas de rape u otro pescado blanco. 1/2 litro de caldo de pescado. 12 langostinos. 2 cebollas. 2 tomates. 1 pizca de pimentón. Unos tallos de cebollino. 50 ml de aceite de oliva •Sal. Pimienta

1. Lava el pescado
Pela y pica las cebollas. Lava los tomates, córtalos por la mitad y rállalos. Lava las rodajas de pescado, sécalas, córtalas por la mitad y salpiméntalas. Pela los langostinos.

2. Tuesta el arroz
Dóralos, con el rape, en una cazuela con el aceite de 3 a 5 minutos. Retíralos, escurriéndolos bien, y añade la cebolla. Sofrie la 6 minutos, incorpora el puré de tomate y el pimentón, mezcla y deja cocer 8 minutos. Agrega el arroz, salpimenta y tuéstalo1 o 2minutos, removiendo.

3. Vierte el caldo caliente
Riégalo con el caldo muy caliente y deja cocer 12 minutos.
Incorpora el rape y los langostinos, y cuece 5 minutos. Espolvorea con el cebollino lavado y picado y deja reposar 1 o 2 minutos antes de servirlo.

sábado, 4 de febrero de 2017

Sardinas rellenas al horno



Las sardinas son uno de los pescados azules más conocidos y consumidos en el mundo. Con ella se hacen cientos de recetas , esta receta de sardinas rellenas al horno, es un plato que gustara a todo el mundo. La sardina,  un alimento saludable que no debería faltar en ninguna dieta equilibrada.




Ingredientes  para 4 personas

12 sardinas, 150 g de queso fresco 2 huevos 2 limones 200 g de pan 2 ajos Perejil fresco Sal
Poner un cazo con agua al fuego. Cuando hierva, añadir perejil y escaldar segundos. Retirar y enfriar.
Secar el perejil en papel absorbente; picar. Quitar la miga a media barra de pan. Picar y salpicar con agua. 

Limpiar las sardinas, quitándoles cabeza y tripas, y abrir. Lavar en agua fría y secar. Cocer los huevos, dejar enfriar, pelar y picar. Machacar el ajo con sal. Añadir migas, , perejil y huevo picado. Mezclar con los dedos y añadir el queso
Repartir esta mezcla sobre las sardinas. Enrollarlas sobre el relleno y pinchar con un palillo.

Precalentar el horno a 180º C. Meter las sardinas 5 min. al horno. Servir cada una sobre una rodaja de limón.
Asi de facil es hacer la receta de   sardinas rellenas al horno