. La recetería: Pollo con mantequilla de miel, limón y pimientos de padrón

superior

jueves, 15 de febrero de 2018

Pollo con mantequilla de miel, limón y pimientos de padrón


Seguro que  piensas que ya has descubierto todas las recetas de pollo, y que esta carne ya no tiene misterios para ti, pero esta receta de Pollo con mantequilla de miel, limón y pimientos de padrón es una receta de pechuga de pollo que te sorprenderá llena de sabor y color

Pollo con mantequilla de miel, limón y pimientos de padrón


Ingredientes para 4 personas:

600 g de pechuga de pollo 40 g de harina  40 g de mantequilla  200 g de pimientos de padrón 2 limones, aceite de oliva  3 cucharadas de miel  Perejil fresco, sal y pimienta

Cortar la pechuga de pollo en filetes gruesos. Salpimentar y enharinar.

Poner una sartén a fuego suave con 40 g de mantequilla y 2 cucharadas de miel. Mezclar con cuidado de que no se queme hasta que se derrita la mantequilla. Entonces dorar el pollo.

Retirar el pollo de la sartén y reservar. Añadir a la misma sartén 1 dl de aceite de oliva, bajar el fuego e incorporar los pimientos de padrón. Mantener hasta que los pimientos se hagan. Retirar.

Cortar los limones en rodajas. Untar las rodajas con miel. Poner en la sartén hasta que se caramelicen.
Servir el pollo con los pimientos, las rodajas de limón con miel y espolvorear perejil picado por encima.

Si  has comprado un pollo entero, pero luego al ir a cortarlo en partes para cocinar hemos hecho un verdadero destrozo, aprende a PREPARAR Y CORTAR UN POLLO PARA COCINAR sin morir en el intento ( pincha en el enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario